La entrada en vigor del Real Decreto 742/2013de 27 de Septiembre determina los criterios técnico-sanitarios de analítica de piscinas de uso comunitario en España y establece una serie de nuevas obligaciones al respeto. Por otro lado el Decreto 72/2008, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo de la Comunidad Autónoma de Cantabria, establece normas sobre las infraestructuras y calidad del agua, mencionando también varios requisitos para el autocontrol de las mismas.
La principal obligación es la realización de un Protocolo de Autocontrol de uso colectivo y el cumplimiento de normas básicas en cuanto a estructura y sistemas que garanticen la calidad del agua con la finalidad de proteger la salud de los usuarios de posibles riesgos físicos, químicos o microbiológicos derivados del uso de las mismas.
El Real Decreto 742/2013 es de aplicación a cualquier piscina de uso público instalada en el territorio español o bajo bandera española. Tipos:
Puedes realizar cualquier consulta o solicitud de presupuesto sobre este servicio, sin compromiso alguno, desde el formulario que tienes adjunto, o en su defecto, también puedes utilizar directamente cualquiera de los canales de contacto que te dejamos a continuación.
Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza a diario en atender todas las consultas en el menor espacio de tiempo posible.
C/ El Castro, nave 15. Pol. Ind. El Campón. 39011 Peñacastillo | Santander +34 942 341 011 info@bactenorsl.com
Como laboratorio especializado en servicios de calidad ambiental, Bactenor ofrece a sus clientes distintas soluciones orientadas a prevenir y controlar los casos aparición de la bacteria de la legionella que se puedan producir en todo tipo de sistemas e instalaciones.
Actuaciones esenciales para asegurar la calidad y seguridad de las instalaciones susceptibles de sufrir estos casos.